top of page

IN PERSON AUCTION BY VINTAGE VIN

Public·31 members

Shakira €? Se Escribe Con N (2010) !!HOT!!

es muy admirable la humildad de shahrukh, que esta meresidamente a la par de muchas estrellas latinas europeas y asiaticas, sin embargo, solo atina a decir que desde siempre a sido un gran admirador de shakira, shahrukh khan es la persona mas ecepcional y garndiosa que he visto en toda mi vida, grande shahrukh khan grande,y shakira tampoco se quedo atras ya que supo reconcer a sharukh ademas de ser amable con toda la familia khan, sin duda una gran muestra de hermandad entre latinos e indios

Shakira – Se escribe con N (2010)

umm no es por ser envidiosa pero como que shakira ya hasta en la sopa la vemos ya em aburre sera latina y todo eso pero no creo que nos deje bien parados a los latinos ya que lo unico que muestra ahora es erotismo mas no talento nada que ver y ese proyecto que tiene ahora en la india no es por nada pero tanto ella como barbara mori no dan con bollywood sorry pero esa es mi opinion y sobre lo que dijo srkn sobre ella el es un caballero y siempre es asi de galante GRANDE SRKN SIEMPRE TAN RESPETUOSO PERO TE PREFIERO AL LADO DE KAJOL JEJEJE

De tantos sucesos hemos sido testigos, chicos y grandes han observado cómo se escribe la historia gracias a la magia de la tecnología. De manera instantánea nos damos cuenta de lo que pasa al otro lado del mundo.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page